Cual es el papel de un sitio web en un negocio online

En un negocio que funciona online hoy en dia, el sitio web o app es una parte fundamental.

En el digrama de la imagen esta el flujo que sigue un negocio online y el papel de la web.

Es importante una buena e intuitiva interfaz en la web y que esto ayuda a que los clientes o personas que quieren hacer uso del servcio o producto puedan navegar por el sitio facilmente y tengan una buena experiencia.

Por otro lado es importante que tenga una buena funcionalidad para que se puedan cumplir las funciones de la web

Aquí un punto importante es la pasarela de pago ya que en el caso de que se vendan productos o servicios, es muy conveniente usar una. Esto nos ayudara a gestionar todos los pagos poder visualizar clientes, calcular los ingresos…

Algunas de las mejores y más usadas pasarelas de pago son Stripe o Paypal. Si bien son las mas usadas, hoy en dia tambien esta ganando fuerza el uso de Bitcoin como forma de pago y se estan creando nuevas pasarelas mucho mas rapidas y sin comisiones apenas. Ya que las pasarelas de pago tradicionales cuentan con comisiones por usar sus servicios.

Con todo esto se ve lo importante que es la parte digital de nuestro trabajo o negocio a dia de hoy y porque hay que darle valor a un sitio web y todo lo que engloba como punto de intercambio de valor entre personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad