Porque leer libros de desarrollo personal(y aplicarlo) te cambiará la vida

Cuando te dedicas a una profesión o estás aprendiendo sobre un tema, tienes que volcarte en ello, sin embargo también es necesario aprender y saber de mas campos.

Independientemente de sea cual sea tu campo de estudio, en mi caso la informática, es de gran ayuda el desarrollo personal. Ya sea leer libros de desarrollo personal, asistir a seminarios, inscribirse en cursos o simplemente dedicarte tiempo a ti mismo y realizar actividades que te gustan y te hacen mejorar.

Esto es así ya que como se dice, tu nivel de éxito nunca podrá sobrepasar tu nivel de desarrollo personal, así que cuanto más te desarrolles personalmente, más éxito tendrás en las demás areas de tu vida, tanto profesional, relaciones etc. A mi es algo que me ha ayudado y me ayuda de forma incalculable, así que creo que es bueno hacer de ello una prioridad por encima de las demás áreas incluso la profesional ya que es la base del resto

Espero que este artículo te sea de valor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad