📈Como aumentar tu productividad y dejar de perder tiempo

Desde que comencé a aprender sobre diseño web, programación y he trabajado en mis proyectos, he estado buscando formas de ser más productivo.

Aumentar tu productividad es necesario y más cuando estás emprendiendo un proyecto, trabajando, llendo al gimnasio… En definitiva, haciendo varias cosas a la vez en tu dia.

Después de leer varios libros y probar muchas cosas, lo que me funciona actualmente es lo siguiente:

1. Levantarte temprano: Esto ayuda a ganar muchas horas del dia además de que hay muchas menos distracciones por la mañana

2. Menos es más. Centrarse solo en las tareas importantes que te van a dar mas resultados y dejar el resto para mas adelante.

3. Eliminar todads las distracciones. Limitar el uso de las redes sociales y no estar chekeandolas a todas horas, evitar la multitarea. Se pueden tener ratos de ocio eso es muy sano, pero no estar distraido constantemente que es algo cada vez mas común.

4. Tener un calendario y una TO-DO list, o lista de cosas que hacer. Esto nos permite guiarnos y saber que tenemos que hacer cada dia. Es muy dificil orientarse sin un mapa. Nuestra lista es nuestro mapa.

Ser productivo es algo que toma tiempo de aprender y yo estoy en el proceso, mejorando cada vez mas en ello. Poco a poco haciendo pequeños cambios vas viendo como comienzas a hacer mucho mas de lo importante, menos de las cosas que no valen para una mierda y empiezas a avanzar MUCHO MAS y ganas claridad.

Espero que te haya servido este contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad